CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2025-2026
La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos se complace en invitarle a la Clausura del Curso Académico 2025-2026. La disertación correrá a cargo del Sr. D. Joan Carles Martí. Director del Diario Levante, sobre el tema:
«Cultura y medios de comunicación«
Pocas relaciones resultan hoy tan decisivas, y al mismo tiempo tan problemáticas. La cultura necesita mediadores; necesita lenguajes, instituciones, crítica, conversación pública y espacios de legitimación. Los medios de comunicación, por su parte, necesitan algo más que velocidad: necesitan contenido, densidad simbólica, capacidad de ordenar la experiencia y de distinguir lo importante de lo accesorio. Entre ambos mundos ha existido históricamente una alianza fecunda. A veces ha sido una alianza serena; otras veces, conflictiva. Pero siempre ha sido una alianza necesaria.
El acto tendrá lugar el próximo martes 7 de julio de 2026 a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, C/ San Pío V, nº 9, 46010 Valencia
Entrada libre hasta completar aforo
