Autor/es |
Título |
Página |
Descarga |
Alejandro Cañestro Donoso |
El arte de la platería en la Concatedral de San Nicolás de Alicante |
211 |
|
Antoni Llibrer Escrig |
La destrucció del patrimoni artístic i la seua reconstrucció. Un exercici de microhistòria: el cas de Llíria i la Confraria de la Sang (1936-1949) |
249 |
|
Antonio Gómez-Gil / Amanda Ramón-Constantí |
El edificio gremial de los abaixadors o tundidores en Valencia |
127 |
|
Antonio Zambudio Moreno |
Mariano Benlliure Gil, artífice de la recuperación del patrimonio escultórico para la Cofradía California de Cartagena |
263 |
|
Emilio Jesús Díaz García |
Los canecillos de la Capilla del Cementerio de San Juan del Hospital de Valencia |
9 |
|
Fernando Pingarrón-Esaín Seco |
El proyecto de un pórtico clasicista para la Iglesia de los Santos Juanes de Valencia y su impacto en el entorno urbano (1788-1856) |
229 |
|
Francisco Javier Delicado Martínez |
A propósito de la localización de una pintura sobre tabla de “La Virgen de la Leche”, del siglo XIV, atribuida a Bernabé de Módena, que perteneció al patrimonio artístico de Yecla (Murcia) |
41 |
|
Francisco Javier Delicado Martínez |
RECENSIONES DE LIBROS |
413 |
|
Isidro Puig Sanchis |
El Maestro de Portillo y el Maestro de Calzada. Sobre el dibujo subyacente y nuevas atribuciones |
79 |
|
Joan Calduch Cervera |
Ocho notas sobre la Casa Farnsworth de Ludwig Mies van der Rohe |
279 |
|
Juan Alejandro Lorenzo Lima |
Una escultura de José Esteve Bonet en La Orotava (Tenerife) |
193 |
|
Manuel García |
Tres artistas en el exilio: Max Aub, Félix Candela y Josep Renau |
297 |
|
Manuel Muñoz Ibáñez |
PRESENTACIÓN |
5 |
|
Manuel Muñoz Ibáñez |
La Sala Parpalló en el Centre Cultural La Beneficència (1995-1999) |
333 |
|
Mar Sabaté Lerin / Emilio Jesús Díaz García |
Las pinturas murales de los arcosolios del Cementerio del Conjunto Histórico de San Juan del Hospital de Valencia |
27 |
|
Miquel Àngel Herrero-Cortell |
Gianfrancesco Maineri, Paolo da San Leocadio i la gènesi d’un model de Crist portacreu |
97 |
|
Pablo Cisneros Álvarez / David Miguel Navarro Catalán |
La portada de la Iglesia de las Escuelas Pías de Gandia. Su proceso constructivo y modulación arquitectónico-musical |
147 |
|
Pilar Bosch-Roig / Julia Díaz Alonso / Enrique Vivó Soria |
Propuesta de monitorización integral de la calidad ambiental del interior de la Iglesia de los Santos Juanes de Valencia |
179 |
|
Pilar Roig Picazo/ José Luis Regidor Ros / Lucía Bosch Roig /Valeria Marcenac |
Estudios previos y propuesta de intervención en las pinturas murales, esculturas y ornamentos de la Real Parroquia de los Santos Juanes de Valencia |
161 |
|
REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN CARLOS |
NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN LA REVISTA “ARCHIVO DE ARTE VALENCIANO” |
441 |
|
Reyes Candela Garrigós |
Aportaciones documentales sobre cruces de orfebrería valencianas. Siglos XIV y XV |
63 |
|
Román de la Calle de la Calle |
Las huellas de la interdisciplinariedad en la trayectoria de Enric Mestre. –Intercambios e investigaciones cruzadasentre las esculturas cerámicas y las pinturas abstractas |
313 |
|
Tomasso Mozzati |
Una tabla inédita de Fernando Yáñez y nueva luz sobre su estancia en Almedina (1518-1525) |
115 |
|